Yo soy la más chica de tres hermanos, una hermana de 20 y un hermano de 27, por lo que para mí fue crecer como hija única ya que mientras yo era una niña mis hermanos ya estaban más grandes y tenían otros gustos, por lo que nunca jugue mucho con ellos, o platique de lo que me pasaba, aunque para mí mis hermanos han sido y serán fundamentales en mi vida.
Estudié kinder en el colegio albatros, mi primera escuela, la cual sigo amando y amaré todos los recuerdo que me trae, luego me fuí al campestre pero solo estuve dos semanas porque no me gustó y regresé al albatros con mis mejores amigos. Ahí conocí a algunos de mis amigos más cercanos, Pamela,mary, alex, majo, entre otros, a los cuales sigo viendo.
En primero de primaria me fui a vivir a Mérida con mis papás, el plan era quedarnos para siempre pero sólo nos quedamo tres meses, porque mi hermana se quedó aqui por la universidad, y mi papá se quiso regresar. Mientras estuve en Mérida estuve en una escuela de Monjas, en donde lo pocos recuerdos que tengo, son de habermela pasado muy bien.
Cuando regresé mis papás me querían meter a esa misma escuela aquí en México, pero yo quería estar en el Albatros entonces regresé ahi con mis amigos, en donde terminé la primaria y estudie hasta mitad de segundo de secundaria, pero a mitad de segundo el director de la escuela , se escapó y cerró la escuela, por lo que me metí al Merici. La escuela no me gustó mucho, conocí amigas que quiero mucho y pasé momentos y conocí a personas que cambiaron mi vida, pero nunca fue una escuela la cual amara, o me gustara el ambiente, lo cual creo que fue porque entre a la mitad y nunca me sentí cómoda.
En tercero de secundaria, mi cuñado (que estudió en el TEC) me dijo, que me metiera al tec, que era una muy buena escuela, que estaba muy padre y que sería bueno para mí. La verdad ni lo pensé mucho, me dijo que estaba muy bien todo, así que fui a hacer el examen de admisión y me aceptarón, todo esto sin antes haber visto el campus o investigado ni nada, solo fui a hacer mi examen. Cuando me aceptaron me emocione mucho, porque además mi mejor amiga también iba a entrar, entonces era algo que podía compartir con alguien ya conocido.
Cuando entré al tec, los primeros días eran raros, no conocía a nadie, me perdía, y apuntaba todoo, pero despues empecé a conocer a mis amigas, con las que me sigo juntando y que ahora son mis mejores amigas.
Desde que entré al Tec mi vida ha cambiado mucho, he pasado por momentos díficiles, eh llorado, pero he reido más, he aprendido cosas que me van a servir siempre y he conocido personas que literlamente han cambiado mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario