miércoles, 27 de enero de 2010

Rojo como el cielo

Rojo como el cielo, es una pelicula italiana que trata sobre la vida de un pequeño niño llamado Mirco, quien sufre un accidente que lo deja casi ciego.

Mirco, era un niño, alegre, al que le encantaba jugar futbol y sobre todo muy estudioso, hasta que un día mientras hacía la tarea en su casa, sintió la curiosidad de tomar la escopeta de su papá, la cual estaba colgada en una pared y la cual Mirco pudo alcanzar subiendose a una caja sobre una silla. La caja se resbaló y Mirco se cayó mientras la escopeta se disparaba, afectandole principalmente la vista.
Mirco perdio la vista casi completa, solo podía ver sombras, por lo que ya no podía estudiar, o hacer sus tareas, o incluso jugar futbol con sus amigos...
Mirco fue rechazado de su escuela, por lo que tuvo que ser enviado a un internado para niños con capacidades especiales, en donde conoció a una amiga, que lo ayuda a desarrollarse en el lugar, a usar la bicicleta y a hasta hacer cosas nuevas, desarrollando otras capacidades.

En la película podemos ver como es que Mirco aun después de haber perdido casi la vista completa, no se derrotó, si no que estudió estudiando, siendo perspicaz, involucrándose en cosas nuevas, no rindiéndose, haciendo investigaciones, y hasta conociendo gente nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario